Se gradúan 77 elementos de la DSPM; 20 bomberos y 57 policías

Chihuahua, Chih. – Este día la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván y el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, encabezaron la ceremonia de graduación de 77 nuevos elementos de seguridad y bomberos para la capital. 

Son 57 policías de los cuales, 11 son mujeres y 46 son hombres, estuvieron en la Escuela de Policía dirigida por Simeón Esparza, esto durante 6 meses en donde fueron capacitados para las tareas que a partir de hoy serán parte de su trabajo. 

En cuanto a los nuevos elementos de bomberos son 20 elementos de los cuales 17 son hombres y 3 son mujeres, fue un tiempo de 14 semanas de entrenamiento duro para pertenecer a las filas de los héroes de la ciudad.
"Avalar la amplia capacitación y representó un sacrificio para familias pero valió la pena y son privilegiados de mil que pidieron entrar", comentó. 

En esta ocasión se contó con la presencia del Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño y el regidor de la comisión de seguridad Javier Sánchez. 
 

izmir escort