Acudió ebrio a casa de su nuera a buscar a su hija, ésta le negó la entrada y la amenazó de muerte con un cuchillo antes de huir

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron el arresto de José Daniel V. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La intervención policiaca se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual se reportó un caso de amenazas en el cruce de las calles Mariscal y Monte Morelos, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes su yerno había acudido a su domicilio en estado de ebriedad a buscar a su hija, por lo que al negarle la entrada, este se molestó y comenzó a agredirla verbalmente tratando de ingresar por la fuerza, además de amenazarla de muerte con un cuchillo, para luego emprender la huida.

Con las características del sujeto se realizó su búsqueda localizándolo calles más adelante, por lo que ante el señalamiento directo José Daniel V. de la C. de 20 años, fue puesto bajo arresto por el delito de amenazas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort