Conocida empresaria deliciense se suicida en su local

Delicias.- Conocida mujer de Delicias se quita la vida al ahorcarse en el interior de su local comercial, hechos ocurridos muy temprano en pleno centro de la ciudad y en donde se encontró el cuerpo suspendido dando aviso a las corporaciones policiacas quienes acordonaron el área.

Conocida mujer de Delicias se quita la vida al ahorcarse en el interior de su local comercial, en pleno centro de la ciudad en hechos ocurridos muy temprano y en donde al encontrase el cuerpo suspendido, se dio a viso a las corporaciones policiacas quienes acordonaron el área céntrica.

Se informó que se trata de la señora Guadalupe Salcido, de sesenta años de edad y que tomó a fatal determinación en el interior de su local comercial denominado Novias Priscilla, ubicada en la calle Segunda entre avenida cuarta y quinta del sector norte.

Este hecho generó una movilización de unidades policiacas en gran número, lo que llamó poderosamente la atención de una gran cantidad de personas que llegaban a sus trabajos y que veían como había unidades de la policía municipal afuera de este local.

El cuerpo ya inerte se encontraba en la parte superior del edificio, en la segunda planta y fue una de las empleadas quien descubrió el cadáver y dio aviso a la policía municipal, Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer ya que no contaba con signos vitales.

fuente: códigodelicias.com

izmir escort