Empatarán diputados agenda legislativa con obras prioritarias del gobierno de López Obrador

Chihuahua.- Esta mañana el diputado federal por Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa, dio a conocer ante los medios de comunicación que estarán empatando los diputados locales su agenda con las prioridades del gobierno de López Obrador en esta primera etapa de la  cuarta transformación.

“Estamos empatando la agenda de los diputados locales con la prioridad del gobierno federal que en este momento es atender a los jóvenes a los adultos mayores, a los estudiantes de preparatoria, en esta primera etapa del gobierno de la cuarta transformación “, comentó Loera De la Rosa.

En este sentido, el legislador federal dejó claro que es prioridad para el Presidente de la República que ningún joven que en la actualidad no tienen la oportunidad de estudiar o bien trabajar se queden fuera de un censo para poderlos incorporar al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Agregó que el trabajo de los diputados locales será el volver a sus colonias y distritos con la intención de seguir trabajando con la Comisión de Presupuesto para lograr hacer todo lo posible para que de manera inédita haya un acuerdo en Chihuahua en lo que tiene que ver con el diseño del presupuesto 2019, priorizando las obras de impacto social.

Finalmente, dijo que dentro de un diálogo de máximo entendimiento entre el gobierno federal, los diputados locales y federales así como alcaldes municipales haya un acuerdo de tener una bolsa única y priorizar las obras que tengan mayor impacto y beneficio.

izmir escort