Realiza Fundación Grupo Bafar su séptimo evento navideño


Chihuahua.- En el marco de la temporada decembrina, Fundación Grupo Bafar en conjunto con la Fundación Real Madrid y FECHAC, realizó su ya tradicional “Festival Navideño” en la ciudad de Chihuahua y La Piedad, Michoacán; en donde participaron más de 1,000 pequeños que forman parte del programa de Escuelas Socio Deportivas y quienes hicieron gala de su talento artístico y musical.

Eventos llenos de luz y color se vivieron desde temprana hora, los menores lucieron atractivos trajes alusivos a la época y tomaron el escenario para presentar los números que de principio a fin se robaron la atención del público.

Cada uno de los participantes mostró a los asistentes, así como al jurado calificador, sus mejores dotes melódicos al entonar los villancicos típicos de esta época, con la finalidad de coronarse como ganadores en las categorías de canto.

Asimismo, se expusieron los trabajos hechos por los alumnos que participaron en el concurso “Reciclando la Navidad”, que tuvo como finalidad elaborar una tarjeta con material reciclado, en la que echaron a volar su creatividad y plasmaron sus pensamientos, felicitaciones y recuerdos.

En Chihuahua, el jurado fue conformado por personal de los diferentes consejos estatales de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), Fundación del Dr. Simi, Fundación Pedro Zaragoza, Christus Muguerza y directivos de Grupo Bafar. Por su parte en Michoacán quienes eligieron a los primeros lugares, fueron el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y su señora esposa, Liliana Flores Castro; secretarios de diversas dependencias del Gobierno Municipal, directivos de la primaria Gabino Vázquez y directivos de Grupo Bafar.

En su mensaje, la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar dijo que una vez más se logró el objetivo de este evento tan motivador, que permite apreciar el gran potencial de los niños y el importante esfuerzo de los maestros para prepararlos.

“Estas actividades nos alientan como Fundación para seguir adelante, refrescan nuestro espíritu y nos dan la energía necesaria para continuar buscando el apoyo de grandes instituciones que hacen esto posible, que al igual que nosotros desean hacer felices a miles de pequeños. En este tiempo de reflexión, paz y amor, les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2019, nosotros seguiremos en la ardua labor de formar mejores mexicanos”, culminó.

Al finalizar la celebración se hizo entrega de un delicioso refrigerio, y los invitados especiales otorgaron un reconocimiento y diversos premios a los ganadores de los primeros lugares.

Para Fundación Grupo Bafar es primordial lograr una buena convivencia que permita el desarrollo integral de niños y jóvenes, así como fomentar los valores como la amistad, honestidad, paz, trabajo en equipo y principalmente el amor hacia los demás.

GANADORES DEL CONCURSO DE VILLANCICOS:
1ER LUGAR.- ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ DE (NCG)
2DO LUGAR.- ESCUELA PRIMARIA MIGUEL SAAVEDRA (ALDAMA)
3ER LUGAR.- ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL #16 (CHIHUAHUA)
3ER LUGAR.- CREI 20 DE NOVIEMBRE (GUERRERO)

GANADORES DE TARJETAS NAVIDEÑAS:
MEJOR DISEÑO (PRIMARIA)
1ER LUGAR.- HAZIEL CERA HERRERA (GUERRERO)
2DO LUGAR.- MAIRIN BERENICE PRADO (NCG)

MEJOR DISEÑO (SECUNDARIA):
1ER LUGAR.- LUIS FERNANDO HINOSTROZA (CHIHUAHUA)
2DO LUGAR.- DANIEL SARAVIQUE PERALES (CHIHUAHUA)

GANADORES DE MEJOR MENSAJE:
PRIMARIA:
KIMBERLY GARCIA VARGAS (GUERRERO)

SECUNDARIA:
KAROL LOZANO (URIQUE)

izmir escort