Mujer muere y niño de 8 años resulta lesionado en choque contra el tren en Jiménez


Jiménez.- Un lamentable accidente se registró ayer por la mañana en la carretera libre de Jiménez a Camargo, prácticamente en la salida del municipio Jimenense, hechos que dejaron sin vida una mujer y con severas lesiones a un menor de 8 años de edad luego de un choque ocurrido entre el tren y una unidad particular, movilizándose de manera inmediata diversas autoridades en atención al reporte realizado a los sistemas de emergencias.

El hecho se registró cerca de las 08:00 horas de este miércoles cuando un vehículo tipo vagoneta de color guinda y guiado por una mujer trató de cruzar las vías del tren ubicadas en la salida de Jiménez a Camargo sin percatarse de la proximidad de la máquina, al momento en que la pesada unidad del ferrocarril impactó intempestivamente al vehículo arrastrándolo y proyectándolo varios metros.

El vehículo quedo prácticamente destrozado en la parte frontal y en su interior el cuerpo sin vida de la conductora, mientras tanto un menor de 8 años que le acompañaba resultó con probable fractura de cadera por lo que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Según el peritaje extraoficial por parte de autoridades, la mujer se dirigía al parecer a dejar al menor en la escuela y cruzo las vías férreas pese a los avisos del acercamiento del tren, provocándose el contundente impacto con los resultados ya descritos.

Hasta el momento la fémina sin vida no ha sido identificada, familiares arribaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido.

izmir escort