Rescatan bomberos a perrito que tenía dos días atrapado en fosa séptica en Camargo

Camargo.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, en esta ocasión fueron movilizados hasta el Rancho Santa Elena, en carretera a La Boquilla, y no por un incendio, sino para rescatar a un perro que había caído en una fosa.

Elementos, colocaron una escalera para bajar varios metros, donde ingresó un elemento del cuerpo de Bomberos para bajar por el perro y minutos después, salió con el perro en brazos.

El can, se encuentra sano y salvo con sus propietarios.

Cabe mencionar que los elementos de Bomberos no sólo acuden a reportes de incendios, sino apoyan en rescate de personas, panales de abejas y hasta rescate de animales.

 

Perrito tenía dos días atrapado en fosa de 15 metros de profundidad: Bomberos

 Héctor Tadeo González, titular del departamento de Bomberos de Camargo, dio a conocer que el can que fue rescatado ayer por sus elementos, ya tenía dos días, atrapado.

Dio a conocer que fue en una fosa séptica ya seca, del Rancho Santa Elena, donde los bomberos acudieron y descendieron alrededor de 30 pies de profundidad para poder agarrar al perro y sacarlo con bien.

Destacó que el departamento de Bomberos no sólo sirve para reportes de incendios o rescate de personas, sino que aseguró que se han rescatado iguanas, búhos, zorras, mapaches, coyotes, víboras, perros, gatos, águilas, entre otros animales.

Dijo que el perro rescatado se quedó con sus propietarios en dicho rancho y destacó como “importantes es hacer esa labor”.

Fuente: http://impactonoticias.com.mx/