Modernización del Periférico de la Juventud comienza en febrero; colocarán más espacios peatonales

Chihuahua, Chih. - Ante la modernizacion que tendrá el periférico de la Juventud, el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales Carlos Cabello Gil comentó que se trabajará en ello en el mes de febrero y se cambiará principalmente la señalización.

"Modernización por un lado y empezando también con la modernización en entradas y salidas, incorporaciones y desincorporaciones de carriles de alta velocidad y baja velocidad no apropiados hay una falla de señalización y daremos una mejor estructurometria y eso es lo que haremos en 2019", comentó.

Asegura que en el proyecto se ha avanzado y se trabajará en ello durante estos tres años de administración.
De los 19 millones de pesos que autorizó ayer el H. Ayuntamiento se destinará dinero al proyecto de reparación del mencionado lugar.

"Parte de la modernización en el periférico son los puentes peatonales 2019, 2020 y 2021, empezaremos pintando carriles en este proceso de modernización", finalizó.

Cabe destacar que los pasos peatonales o puentes sobre el Periférico de la Juventud son pocos y se tiene registro de varios atropellamiento por toda la zona, por lo cual también es importante una atención a los peatones.

izmir escort