No hay procedimiento penal en contra de quien lesionó a un presunto ladrón en Delicias


Chihuahua.- El Ministerio Público de Delicias no tiene ninguna investigación o procedimiento penal en contra del morador del domicilio en el que resultó lesionado Oscar Alejandro Ch, F., quien es probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Dicho sujeto, de 32 años, fue detenido por elementos de Seguridad Pública durante la noche del lunes, en el interior de un domicilio ubicado al oriente de la ciudad en donde fue sorprendido por los habitantes cuando cometía un cuantioso robo de joyas y dinero en efectivo.

A las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación se dio aviso durante los primeros minutos de ayer martes del ingreso de dicha persona al hospital Regional para ser atendido de lesiones provocadas en ambas piernas por proyectil de arma de fuego, mismas que no ponen en peligro su vida.

En las primeras indagatorias, se conoció que las lesiones fueron causadas con un rifle de postas, cuyos disparos se los hizo uno de los habitantes del domicilio en un acto defensivo en contra del presunto ladrón que los atacó al verse sorprendido cuando llevaba consigo una mochila con objetos de valor.

La mencionada mochila que contenía joyería y dinero en efectivo por un monto aproximado a un millón de pesos, se encuentra a disposición del Ministerio Público responsable de las investigaciones por el robo a casa habitación.

Fuente:  http://codigotres.com

izmir escort