Firma Cobach convenio con Secretaría de Cultura para apoyar manifestaciones artísticas

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración que permitirá unir esfuerzos para promover y apoyar diversas manifestaciones artísticas como exposiciones, obras de teatro, conciertos, talleres, conferencias y musicales.

A través de esta estrategia ambas instituciones establecieron lineamientos de cooperación e intercambio de carácter cultural, que potencian las actividades de las y los alumnos.

El acuerdo define que la Secretaría de Cultura facilitará sus instalaciones para desarrollar las actividades artísticas con tarifas preferenciales en la renta de sus espacios y brindará asesoría en la organización  de eventos.

Mientras tanto, el Cobach colaborará y difundirá entre la comunidad estudiantil, los eventos que la Secretaría de Cultura tenga programados y compartirá sus salones y auditorios.

Concepción Landa García Téllez, secretaria de Cultura, y María Teresa Ortuño Gurza, directora general del Cobach encabezaron la firma del acuerdo y manifestaron su entusiasmo por estrechar lazos entre juventud y sociedad chihuahuenses.

izmir escort