Municipio proyectará en el Rejón la película ROMA, creación de Alfonso Cuarón

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer en redes sociales que se proyectará aquí en la capital la película ROMA la cual es producto del director y productor mexicano Alfonso Cuarón, será totalmente gratis.

A través de sus redes sociales público lo siguiente:

¡Ya es oficial! Chihuahua será una de las ciudades donde podremos ver ROMA Película, la nueva película del cineasta mexicano Alfoso Cuarón, a quién agradezco su apoyo y facilidades para que su obra pueda ser proyectada a los Chihuahuenses. 

Aquí les comparto un avance de este multipremiado filme, preparen las palomitas y manténganse atentos a los horarios funciones #juntosUnaMejorCiudad

El escenario perfecto para disfrutar de la película será la Presa El Rejón, el estreno será mañana 6 de diciembre, aún no se tienen horarios pero anuncian su estreno oficial en la capital tanto el Municipio como el cineasta.

Roma es una película mexicana de 2018 del género drama; dirigida, escrita, co-fotografiada y co-producida por Alfonso Cuarón. Será proyectada en la plataforma Netflix el 14 de diciembre, sin embargo, se cuenta con un permiso especial para proyectarla en diversas salas.

izmir escort