Invitan a conferencia a favor de la Vida

Chihuahua.- A través de la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Valores, la diputada presidenta, Martha Lemus Gurróla , invitó a 
la conferencia “La Globalización del Aborto y la Ideología de Género”, como parte de la Gira Internacional por México, en manos de la médico legista argentina, Chinda Brandolio.

La médico legista argentina, Chinda Brandolio, disertará la conferencia, “La Globalización del Aborto y la Ideología de Género”, que busca informar acerca del panorama global sobre  aborto y generar conciencia a favor de la vida. 

La legisladora Lemus Gurrola, recordó que el Partido de Encuentro Social está a  favor de la vida, de la familia y de los valores.

En rueda de prensa la Dra. Chinda Brandolino, la cual se llevó a cabo  en el H. Congreso del Estado, dijo que las condiciones para la despenalización del aborto en el país, tiene un fondo de interés sociológico para tener un control  monetario sobre los países que están en desarrollo, así como la negativa de la población acerca del tema. Además advirtió de las consecuencias para las mujeres que realizan estas prácticas y llamó al respeto a las dos vidas. 

La conferencia será este miércoles 5 de diciembre en las instalaciones del Club de Leones a las 18:00 horas en la ciudad de Chihuahua.

izmir escort