Calles Zaragoza, Juan Escutia, Universidad, Tecnológico y Periférico de la Juventud serán rehabilitadas: Cabello

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil dio a conocer que se rehabilitarán 17 calles de la ciudad, las principales en efecto de cumplirle a los chihuahuenses.

Las principales avenidas de la colonia Revolución, Granjas y algunas calles no de tránsito local si no interconexión entre colonias se trabajará en las avenidas Zaragoza, Juan Escutia, Universidad, Tecnológico, Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda entre otras.

“Estamos adelantando si se puede decir así el programa del 2019, para este mes de diciembre y enero donde se presenta poca lluvia aun que, si algo de frio para empezar con el programa 2019 rehabilitación de asfaltos que eso requería pasar por cabildo y me lo acaben de aprobar aparte del presupuesto con 19 millones para rehabilitar”, comentó Cabello.

Cabe destacar que durante el año 2018 no se cumplió con llegar a todas las calles, pero asegura que este año se cumple a cabalidad los proyectos para atender zonas que faltaron.

izmir escort