Celebra Maru reunión de Corral con AMLO en materia de seguridad

Chihuahua, Chih. – Luego de que el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostuvo una plática con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la cual se aceptó que los súper delegados no se meterán con el tema de seguridad, la presidenta municipal Maru Campos celebra que se haya llegado a esos términos de colaboración.

“Son buenas noticias las que nos trae el gobernador del estado Javier Corral, de la CDMX una felicitación por este nivel de gestión. Bueno, lo único que nos preocupa es lo que anunció el presidente de la Republica en los 100 puntos en la plaza del palacio nacional entonces que sea un acuerdo que se haya tomado con toda responsabilidad el día de ayer en con la CONAGO”, comentó.

Al parecer se puede llegar a un arreglo con el presidente para apoyar a los estados, en materia de seguridad, la alcaldesa ha resaltado que la policía municipal de Chihuahua está preparada para todo en materia de seguridad por lo cual cree innecesario la implementación de la policía militar en la capital.

Cabe destacar que el municipio también pidió ayuda al gobierno federal para que se le destinará mil millones de pesos para desarrollar proyectos en base a los servicios básicos en la capital, sin embargo, la respuesta la darán a conocer hasta finales del año como parte del presupuesto nacional.

izmir escort