Asegura SSPM 100 dosis de cocaína tras detención de narcomenudista de La Línea

- Manifestó que se dedicaba a comercializar y distribuir dicha droga en la colonia Chaveña

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de un presunto narcomenudista integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como  Justino G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cien dosis de cocaína en polvo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Miguel Ahumada y 5 de Febrero, en la colonia Chaveña, se percataron que un vehículo de la marca Saturn Ion, color guinda, modelo 2007, era conducido  a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de dicho automotor cien dosis de cocaína en polvo, por lo que procedieron a su detención.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo "La Línea” y que se dedicaba a comercializar y distribuir la droga en dicho sector.

Previa lectura de derechos, Justino G. P. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

izmir escort