En caso de que Policía Militar entre a la capital se trabajaría en coordinación: DSPM

Chihuahua, Chih. – Ante la posible entrada de la policía militar en el municipio de Chihuahua, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya Chávez, comentó que aún no se ha notificado la entrada de dichos elementos a la capital, sin embargo, en dado caso de que pasara esto se trabajaría de manera coordinada.

“funcionaria a como hasta ahorita, la verdad es que tenemos buenos resultados, buena tendencia esperaríamos que si se llegase a dar tener una buena coordinación como lo hemos tenido con todas las áreas, el hecho de trabajar con la milicia no es algo nuevo lo hemos estado haciendo por mucho tiempo”, comentó.

Asegura que existen lineamientos de coordinación con otras corporaciones policiacas y que la policía militar deberá de ser enfocada a otras acciones debido a las instituciones que la conforman.

Reitera que no sería la primera vez que se ha trabajado con la policía militar pues en diferentes ocasiones se coordinan para operativos especiales, pero tienen que quedar claros los puntos en los que se desempeñaría debido a que aún no hay nada claro.

izmir escort