Detienen a joven que tomó a la fuerza e hizo tocamientos a mujer que se dirigía a su trabajo en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Melvin Alexander F. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Electricistas, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles  Fernando Borreguero y Manuel Soto, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que al dirigirse a su trabajo fue interceptada por un sujeto quien la tomó por la fuerza y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, para luego emprender la huida corriendo.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando calles más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los aseguraron y al ser plenamente identificado por la mujer afectada, procedieron a su consignación.

Previa lectura de derechos, Melvin Alexander F. A. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

izmir escort