Era maestro el ejecutado en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Luego de que esta mañana autoridades localizaran un hombre ejecutado en la comunidad de Punto Alegre; ya fue posible establecer la identidad del occiso.

Antes de las 07:00 horas, a los números de emergencias se informó de la localización de una persona ejecutada a bordo de un vehículo tipo Honda en la comunidad de Punto Alegre, autoridades municipales y del estado acudieron al lugar, constatando el reporte y dando pie a las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

En el lugar, se estableció que la causa de muerte fue debido a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, asimismo, se conoció que el cadáver se encontraba a bordo de un automóvil tipo sedán, de la marca Honda.

En la escena fueron embalados por lo menos 4 cascos percutidos calibre .25 mm.

Momentos después, fue posible establecer la identidad del occiso, siendo identificado como Hugo Nájera Cano de 42 años de edad y con domicilio en Corral de Piedra, del municipio de Santa Bárbara, siendo además docente en la secretaria de educación pública.

Asimismo, fue posible conocer que el hoy occiso era apasionado por las peleas de gallos, inclusive, su más reciente publicación en la red social de Facebook, fue del triunfo de un derby el 18 de noviembre.

Fuente: codigo13parral.com

izmir escort