No existe ninguna notificación de ingreso de la Policía Militar en la capital: Maru

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que en los municipios de Cuauhtémoc y Juárez llegara la Policía Militar por órdenes del gobierno federal, la presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que hasta el momento su administración no ha recibido ningún aviso de ingreso de la Policía Militar a la capital.

Acompañada del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya Chávez destacó que se sigue dignificando el cuerpo policial con el objetivo de dar más herramientas en dicha materia.

“No tenemos absolutamente ninguna noticia, el municipio de Chihuahua sigue trabajando con la policía municipal es quien está resguardando en este momento la seguridad del municipio y bueno tenemos hoy la entrega de uniformes para nuestros policías y esto dignifica la labor y por qué tenían años sin uniformes, esto para que realicen su trabajo de manera digna”, comentó.

Cabe destacar que fue ayer cuando se dio la llegada de la policía militar en el municipio de Cuauhtémoc y hoy se notificó a Ciudad Juárez.

izmir escort