Expresa tu talento 2.0 presentará disco el 13 de diciembre en Plaza Sendero

Chihuahua, Chih. - El titular de la Dirección Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla en compañía de la subdirectora de la atención a la juventud, Nancy Frías anunciaron el lanzamiento del disco Expresa tu talento 2.0.

El gran estreno se llevará a cabo el día 13 de diciembre en plaza Sendero al norte de la ciudad en punto de las 6 de la tarde.

El sencillo es complementado por jóvenes Chihuahuenses y lo conforman 15 canciones, durante la segunda edición conocer y impulsa talentos para dar más cercanía con los jóvenes de varias zonas de la ciudad. 

"Nos ha permitido llegar a jóvenes con talento el prevenir y no dejar que los jóvenes se mezclen con la violencia y haciendo el trabajo con corazón y entrega", comentó Frías.

Por su parte Marco Bonilla destacó que es un compromiso de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván el dar más oportunidades a los jóvenes con el arte y diversas acciones. 

Cabe destacar que los jóvenes participaron en el concurso expresa tu talento 2.0 en el pasado mes de agosto destinado especialmente a atender a los jóvenes, durante el concurso 134 jóvenes participaron y solo 14 lograron llegar a la final.

izmir escort