Centauros de Chihuahua inicia nueva etapa e imagen; Prometen dar mas que partidos, espectáculos para toda la familia

Chihuahua, Chih.- El salón Gobernadores de Palacio de Gobierno fue donde se hizo la presentación de la nueva etapa del equipo de basquetbol Centauros de Chihuahua el cual promete reunir a las familias en sus partidos brindándoles experiencias sanas y con conciencia en el deporte.

El gerente general del equipo, Rodolfo Rodríguez comentó agradeció a los copropietarios del equipo por permitirle la oportunidad de trabaja en esta nueva imagen del equipo que buscara ser competitivo y atrayente a la ciudadanía.

“El objetivo del Club Centauros no es tanto brindarle un partido de basquetbol, queremos brindarles un espectáculo como tal en el que sea un evento familiar y que la gente vea algo distinto en un equipo, tanto en tener un equipo competitivo que eso es lo que nos va dar el poder jalar a más gente”, dijo.

Por su parte el presidente del Club Centauros de Chihuahua además de expresar que es un sueño para él estar a la cabeza de Centauros comentó que la visión en esta nueva etapa tendrá énfasis en la prevención y combate de la obesidad en niños y jóvenes que aqueja al país.  

“Empezamos a ver todas las complicaciones que existen en los jóvenes, en los niños con el tema de la obesidad y el sobrepeso, creamos una asociación  civil que se llama Club de Desarrollo de Basquetbol profesional donde el objeto social es el combate y la prevención del sobrepeso en los niños y en los jóvenes”, expuso.

Mientras que Martin Valverde que será el entrenador señaló que todos los frutos de su carrera deportiva dará frutos a partir de ahora puesto que viene con muchas ganas de trabajar por el equipo. Dio a conocer que el 85% de los jugadores son de origen chihuahuense para demostrar que existe talento local.

A la rueda de prensa también asistió la directora de esparcimiento del DIF Estatal, María Eugenia Álvarez puesto que colaboraran con el equipo Centauros.  

izmir escort