Exhibirán como en Hollywood cortometrajes de cineasta chihuahuense; Será en Cinemex Mirador y habrá alfombra roja

Chihuahua, Chih.- El próximo primero de diciembre a las cinco de la tarde en Cinemex Mirador se llevara a cabo la exhibición de cortometrajes denominado “Hollywood 614”, dirigidos y producidos por el cineasta chihuahuense, Erick Muñoz con el fin de hacer vivir a los asistentes una experiencia como las de Hollywood, glamurosa y elegante.

“El cine en Chihuahua no hay tanto como me gustaría que hubiera y parte de eso me llevó a que este sábado todo pudiéramos vivir ese tipo de experiencia de Hollywood, de elegante y glamurosa por así decirlo, va a haber una lona con todos los logos, vamos a tener una alfombra roja, va haber un fotógrafo entonces cualquier persona que esté ahí se va sentir como en un estreno”, dijo.

El profesional del séptimo arte contó que serán trece cortometrajes los que expondrá de diversos géneros como lo son la comedia, ciencia ficción, el suspenso, la fantasía y hasta el documental. La duración total de la muestra es de 90 minutos mientras que cada cortometraje varía de su duración pues van de 3 minutos hasta 10 minutos.

Por otra parte argumentó que los cortometrajes estos menospreciados por la sociedad puesto que los ven como historias pretenciosas o existenciales siendo que muchas veces son narraciones sencillas y simples que se pueden contar en minutos.

“Mucha gente no aprecia los cortometrajes parece que estamos amarrados a la idea de que los cortometrajes tienen que ser así como algo pretencioso, existencial no lo sé. Que a veces sí lo son pero a veces no, yo pienso que hay lagunas historias que se pueden contar en mucho menos tiempo”, señaló agregando que tiene una pasión por contar lo que tiene en la cabeza y compartir lo que imagina con su gente de Chihuahua.

Los boletos para Hollywood 614 se pueden adquirir en Casa de Arte Popular ubicada en la Venustiano Carranza y Niños Héroes a 65 pesos o en el café Dolce Farniente en la Avenida San Felipe.

izmir escort