Convocan a cuatro de Águilas de la UACH a la selección nacional para Tazón Azteca

- Trevizo, Olvera, Jiménez y Tello

Chihuahua, Chih.- La Organización Estudiantil de Futbol Americano, convocó a los entrenadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Javier Trevizo Fernández y Sergio Olvera Quintana, así como a los jugadores Alejandro Jiménez Rodarte y Ricardo Tello Aguirre, para formar  parte de la Selección Nacional que participará en el próximo Tazón Azteca.

La información fue confirmada por el Presidente de la ONEFA, Dr. Radamés Gaxiola Cortés, quien extendió el oficio de invitación a los elementos, para que en la edición XLV integren el equipo nacional que enfrentará a la Selección de Estados Unidos de la III y II División de la NCAA.

El encuentro se llevará a cabo el 8 de diciembre del presente año, en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el que los jugadores de la UACH, tienen de nuevo la invitación y estímulo para participar en este juego de alto nivel competitivo.

El entrenador de Águilas Uach, Javier Trevizo y miembro del salón de la fama, será coach de los equipos especiales; al igual que Sergio Olvera, huésped distinguido del nicho de los inmortales del Salón, será el coordinador ofensivo de la Selección.

Para este año, el equipo de la UACH tiene nominados a los dos mejores linebackers de México, a Ricardo Tello y Alejandro Jiménez.

izmir escort