Ciudad de México.- El Bayer Leverkusen ha insistido en que su delantero Chicharito Hernández es intransferible: "No está a la venta. Además, no creo que sus últimas declaraciones sean para nada problemáticas. Simplemente dijo lo que todos sabemos: que en el fútbol prima el negocio", comentó este viernes su director deportivo Jonas Boldt para el 'Kölner Stadt-Anzeiger'.
Recientemente, el propio jugador mexicano dijo: "En las últimas tres temporadas he jugado en el Manchester United, Real Madrid y ahora el Leverkusen. En este deporte no importa que firmes un contrato de diez o doce años o que vayas renovando año a año".
Boldt se aferra no obstante al vínculo de tres años que firmó el pasado verano Chicharito con el conjunto alemán y que, en principio, deberían tenerle jugando en el Bay Arena hasta junio de 2018.
Lo que importa es que el Leverkusen está haciendo un buen trabajo y Boldt insiste: "Creo que él mismo sabe lo que supone para el equipo y el entrenador le hace jugar habitualmente, lo que ha sido beneficioso para su confianza. Sabe que adaptado a nuestra forma de jugar, tendrá más y más oportunidades".
Fuente: Goal