Todo un éxito segunda edición de la carrera “Actívate Chihuahua”; más de 900 participantes

Chihuahua, Chih. - Todo un éxito ha sido para el Gobierno Municipal la segunda edición de la carrera “Actívate Chihuahua” 5k, celebrada la mañana de este domingo, la cual se promueve a través del DIF Municipal y por ello dio inicio en las instalaciones del Instituto en punto de las 8:00 horas, para concluir en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva. 

Fueron casi 950 los corredores que participaron en la carrera de 5 kilómetros, en las diferentes categorías; femenil, varonil y familiar. 

Para el pasado viernes 23 de noviembre ya se habían agotado los mil 200 folios de inscripción a la carrera, y este día acudieron a la convocatoria más de 900 corredores. 

“Fue un disfrute ver activas a las familias chihuahuenses, porque tuvimos gente que fue acompañada de sus niños en carriolas, patines o bicicletas, también adultos mayores, además de que no faltó quien se llevó a sus mascotas”, mencionó Mario García coordinador General del DIF Municipal. 

Este es un evento en donde se busca la diversión familiar ya que concluye en las instalaciones de “Domingo Feliz”, en la Deportiva, y a su vez en beneficio ya que lo recaudado será para  la Asociación Akam Surá, la cual ayuda a personas con diabetes, principalmente en niños y jóvenes.

 

izmir escort