Invita Gobierno Municipal a nueva función de boxeo el 8 de diciembre


- Pugilistas ganadores del torneo Box de Barrios ascienden a presentarse en cartelera profesional
 
Chihuahua.- El próximo sábado 8 de diciembre, talentos boxísticos de la localidad de Chihuahua protagonizarán la serie de peleas que enmarcan “Guerra en el Coliseo”, programa que asegura un ambiente familiar y que tiene como objetivo el seguir fomentando la profesionalización de atletas en escenarios de calidad.

Con una cartelera de 11 peleas, pugilistas de la localidad se enfrentarán a talentos de la ciudad de Delicias y de otros lados del territorio mexicano como de Hermosillo, Sonora, la ciudad de México y Gómez Palacio, Durango, con una pelea estelar que promete técnica y fuerza del chihuahuense Rafael ‘Indio’ Proaño contra Jesús ‘Kik’ Rojas, proveniente de Delicias.

Este espectáculo profesional es impulsado por el diputado Miguel La Torre, el empresariado local y el apoyo del Municipio de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física y Deporte.

Al respecto, el titular de la dependencia municipal, Orlando Villalobos, manifestó que la importancia de generar estos espacios de fogueo para nuevos profesionales, como los jóvenes que triunfaron en el pasado torneo Box de Barrios y que se presentarán en esta cartelera sabatina.

“El Instituto se suma a estas causas de eventos por que son semilleros que necesitamos para que estos pugilistas chihuahuenses sigan engalanando. En estos años de administración al frente de nuestra alcaldesa, Maru Campos, Chihuahua se ha convertido en la capital del boxeo, y este lema lo seguiremos promoviendo en los años venideros con espacios de fogueo de nuestros atletas para su crecimiento”, añadió el director del IMCFD.

 Aunado a esto, se dio a conocer que el entrenador Nacho Beristain, visitará de nueva cuenta la capital del estado para acompañar a tres de sus pupilos dentro de la cartelera que está programada para el 8 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la arena Coliseo, con precios accesibles de 100 pesos general y 250 ring side. Cabe mencionar que el IMCFD pronto dará a conocer las sedes donde se regalarán cortesías para la ciudadanía.
 

 

 

izmir escort