Vibrará Chihuahua con el América contra Cruz Azul este domingo


Chihuahua.- La Ciudad de Chihuahua recibirá el encuentro entre las Águilas del América y la Máquina celeste del Cruz Azul en partido de figuras legendarias pactado para el domingo 2 de diciembre a las 14:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Dentro de los jugadores que han confirmado su asistencia son Efraín Herrera del América y José Luis Sixtos, el comité organizador informó que se pretenden jugar dos tiempos de 35 minutos cada uno y al medio tiempo realizar una convivencia con aficionados para que puedan tomarse la fotografía del recuerdo, solicitar el autógrafo o simplemente saludar a los jugadores.

Efraín Herrera se desempeñaba como defensor central, habiendo debutado en el Club Unión de Curtidores, y militado en equipos como América y Necaxa.

Con los Rayos, Herrera fue campeón en la temporada 1994-1995, recordándose su papel clave en la final frente a Cruz Azul, dada la labor de marcaje personal que su entrenador, Manuel Lapuente, le encomendara realizar sobre el brillante atacante chileno del Cruz Azul, Julio Zamora, logrando anularlo de aquella serie final.

José Luis Sixtos retirado de las canchas en el año 2004, principalmente recordado por ser parte del plantel de la Máquina Cementera del Cruz Azul que obtuviera el título de liga en el Torneo de Invierno 1997 y años antes, el subcampeonato en la temporada 1994-1995.

Se caracterizó por ser un buen y pluri funcional defensor que igual cubría la lateral derecha que la defensa central, siempre recordado por su tradicional cabellera larga y su dorsal 3 en su casaca, con grandes recuerdos para la afición cruzazulina.

La venta de boletos se encuentra a través del portal www.startickets.mx con un precio de general de $100 pesos.

 

 

 

izmir escort