Invitan a asistir a espectáculo "Showman El Musical" y donar trenzas para pelucas para niños con cáncer

Chihuahua, Chih.- La compañía Ritual Jazz hizo una atenta invitación al público chihuahuense para asistir este próximo domingo 25 de noviembre al espectáculo "Showman El Musical", cuyo propósito es recaudar trenzas de cabello para la Fundación Vasconez de Costa Rica y contribuir a dibujar una sonrisa en niños con cáncer. Es por ello que los asistentes que lo deseen podrán canjear una trenza de 15 centímetros de extensión por una cortesía, ahorrándose los 180 pesos de la venta anticipada y los 220 pesos del mismo domingo en la taquilla del Teatro de Cámara. Habrá dos funciones a las 17 y 19:30 horas.

La directora de la obra, Perla Meza, Ashley Meza, embajadora de la Fundación Vasconez, y parte del elenco de “Showman El Musical” hicieron esta mañana la invitación, afirmando que los asistentes podrán disfrutar del resultado de ocho meses de ensayos y una puesta en escena con 60 artistas sobre el escenario, entre cantantes, bailarines, actores, …

Hicieron hincapié en el trasfondo solidario de la función, afirmando que el único requisito es que la trenza tenga una longitud mínima de 15 centímetros para poderla enviar a Costa Rica y que la Fundación Vasconez las transforme en pelucas para niños enfermos oncológicos que perdieron su cabello por la quimioterapia y el tratamiento que reciben.

Animaron a los chihuahuenses a volcarse con la causa, informando que hoy concluye la venta anticipada de boletos a un costo de 180 pesos (en ETER Beauty Lab de la Plaza Cristal, en el Periférico de la Juventud) y que en la taquilla del Teatro de Cámara la podrán adquirir por 220 pesos.  

izmir escort