Capturan a “robacajeros”; fueron los que destrozaron los cajeros de Seech

• El juez de control les impuso la prisión preventiva

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro adscritos a la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gilberto A. V., y Raúl Othoniel L.G., probables responsables del robo de tres cajeros automáticos.

De acuerdo con la causa penal 3815/18, el agente del Ministerio Público les formuló imputación por el delito de robo agravado en perjuicio de BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, Banco Mercantil del Norte S.A. y Banco Santander.

La investigación establece que el pasado 15 de noviembre, los acusados destrozaron el cajero ubicado en las calles novena y Tamborel, el cual tiene un costo de 160 mil pesos, y tomaron la cantidad de 1 millón 200 mil pesos.

De igual forma, el 16 de este mes, los sujetos acudieron a las instalaciones de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECh), oficinas ubicadas sobre la calle Antonio de Montes y Deza y Ulloa, en la colonia San Felipe, para cometer el mismo ilícito llevándose consigo la cantidad de 1 millón 787 mil pesos de uno y 600 mil pesos del otro.

A ambos sujetos un juez de control les impuso la medida cautelar preventiva por el delito de Robo Agravado y el próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

izmir escort