Aquiles Serdán pavimentará vialidad Mina de Bustillos y rehabilitará salida de San Guillermo a Santa Eulalia con segunda aportación de Fondo Minero

Aquiles Serdán, Chih.- El Fondo Minero asignó por segunda vez en el año recursos a Aquiles Serdán, los cuales serán utilizados para mejorar varias de las calles principales y que interconectan al municipio con los fraccionamientos de Chihuahua. El total de los fondos asignados es de 8.4 millones de pesos, con lo que este año logró bajar 16 millones en total.

Según información de la Alcaldía una de las obras que será financiada será la pavimentación de la calle Mina de Bustillos, la cual está en malas condiciones y es utilizada por los habitantes de la región.

Una segunda obra será la rehabilitación de la salida de San Guillermo a Santa Eulalia, debido a que es una ruta que puede desahogar el tráfico en el sector. En lo que toca a la cabecera municipal se tiene un proyecto para rehabilitar el centro de Santa Eulalia para hacerlo más atractivo para los visitantes.

Con los recursos de la primera entrega, en septiembre iniciaron los trabajos de reparación de la calle principal que va desde Iglesia San Guillermo hasta la entrada al Cereso de Aquiles Serdán, esto luego de años de espera de los habitantes. La obra fue financiada con recursos del Fondo Minero, y son invertidos alrededor de 2.5 millones de pesos en 11 kilómetros de pavimento que tiene la avenida.

Aquiles Serdán recibió 7.2 millones del Fondo Minero para este año en la  primera entrega, de los cuales el recurso se destinó en colocar 300 lámparas led en San Guillermo, y además de  pavimentar los 11 kilómetros de la calle, también fue financiada la reparación de una cancha de futbol rápido.

izmir escort