Pide Concentro que no existan zonas de tolerancia en el Centro; ni sexoservidoras, ni picaderos

Chihuahua, Chih. – El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Joan Sarroca Rey dio a conocer que el centro de la ciudad no debe de contar con una zona de tolerancia que aún existe esta actividad justo frente a la Ciudad Judicial, por lo cual pide que se dé una reubicación para las personas que ejercen este trabajo, pero lejos del centro debido a que también se daña la imagen.

Por lo anterior, mencionó que es en la avenida Juárez entre la avenida Ocampo y Díaz Ordaz donde se da esta actividad de sexoservidoras, así como en la calle décima en donde continúan con esta actividad y asegura que daña la imagen del centro de la ciudad pues son calles históricas.

“Que no existan zonas de tolerancia en el centro de la ciudad, por las Que no existan zonas de tolerancia en el centro y este tipo de prácticas donde la gente también se droga y existen picaderos y bueno toda esta clase de cosas esas zonas si queremos que sean erradicadas del centro de la ciudad”, comentó.

Pide que se reubiquen a otras partes y reitera que el centro es muy turístico y no beneficia que junto a la Ciudad Judicial, la cual es la casa de la justicia exista este tipo de acciones.

izmir escort