Chihuahuenses ya aprendieron a comprar; contabiliza la Profeco 2 errores durante Buen Fin

Chihuahua, Chih.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Yubia Velázquez dijo que durante estos primeros tres días del Buen Fin en Chihuahua, son los ciudadanos quienes al parecer ya aprendieron hacer sus compras de fin de año, sin ocasionar mayores problemas por cuestiones del costo marcado en las diferentes tiendas departamentales.

“Solamente dos quejas se presentaron que al final de día se lograron resolver, dos conciliaciones y todo a fluido súper tranquilo aquí en Chihuahua, nos ha ido súper bien a diferencia del año pasado”, comentó Velázquez.

En este sentido, declaró que hubo una persona en Soriana que quería un refrigerador que estaba anunciándose pero ya no había, sin embargo destacó que el problema fue por parte de la tienda, ya que era el producto el cual se continuaba anunciándose como una promoción.

Razón por la cual, declaró que la consumidora se arrimó con ellos para hacer una conciliación con el gerente, por lo que se revisó incluso en tiendas que estaban en Torreón, esto con la intención de podérselo entregar, sin embrago debido a la falta del mismo, se llegó a un acuerdo por parte de la gerencia de que se le diera otro modelo de 8 mil pesos en cinco mil pesos.

Finalmente, compartió que el segundo problema que se presentó fue en Fashion Mall, donde una señora quería comprar una bolsa de niña y al momento de pagar no coincidía el precio que estaba marcado con el registrado en el sistema.

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