Aseguran en Juárez fusil de asalto calibre .223 abandonado en vehículo con reporte de robo

- Será la autoridad correspondiente quien determine si dicha arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, que fue abandonado dentro de un vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pino Suarez, se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color guinda, que se encontraba obstruyendo la circulación vial en la calle Enrique Pinoncelli y circulando en sentido contrario en la calle Miguel de la Madrid.

Por protocolos de seguridad procedieron a realizar una inspección al vehículo, localizando en el asiento trasero un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, asegurándolo de inmediato.

Así mismo al verificar la serie del vehículo en el Sistema Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del día 23 de octubre del 2018.

Posteriormente, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de los estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en hechos de homicidio.

izmir escort