Convoca la UACH a muestra de cortometrajes Anériwachi 2018

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de promover la inclusión y la empatía con personas con alguna discapacidad, así como crear conciencia en la población, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación de Comunicación Social, invita a la ciudadanía a participar en “Anériwachi, Muestra de Cortometrajes UACH 2018”.

La muestra consiste en la realización de cortometrajes que, por medio de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, generen conciencia o empatía con los grupos en situación de vulnerabilidad que presentan algún tipo de discapacidad (física, cognitiva, sensorial o intelectual), en la comunidad chihuahuense.

Esta convocatoria está abierta para la población en general con un cortometraje de autoría propia, que se haya realizado a partir de enero de 2017. La inscripción es totalmente gratuita.

Hasta el 5 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones y, en caso de ser seleccionados, se contactará a los realizadores. Para inscribirse, los autores deberán de enviar un e-mail a http://comsoc@uach.mx con la siguiente información:

-          El correo de inscripción debe llevar por nombre “ANÉRIWACHI, MUESTRA DE CORTOMETRAJES 2018”.

-          El nombre del video debe contener el título de la obra, nombre del autor y nombre del concurso.

-          DATOS EN EL CORREO:

-          Nombre completo del(los) realizador(es) del video.

-          Ocupación, y centro de trabajo/escuela.

-          Una descripción breve del cortometraje.

-          Un teléfono de contacto.

Las obras deberán de tener una duración de no menos de 3 minutos y un máximo de 10, subtitulados al español y con una resolución de 1920 x 1080 en formato mp4.

Para cualquier duda, o para una copia de la convocatoria completa, pueden enviar un correo a la Coordinación de Comunicación Social a la misma dirección, o comunicarse al (614) 238-2084.

izmir escort