Capturan en Juárez a padre e hijo por secuestrar y torturar a hombre al que iban a matar; Policías escucharon gritos de auxilio y lo rescataron

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron el arresto de Armando L. R. y Armando L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, lesiones dolosas y/o lo que resulte, en perjuicio de un hombre a quien pretendían privar de la vida.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una persona privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Momotombo y Volcán Basalto, de la colonia Cerradas del Parque.

Al llegar al lugar, los oficiales tocaron la puerta en varias ocasiones, los cuales escucharon gritos de auxilio provenientes desde el interior del domicilio, percatándose que de la parte de atrás un masculino intentaba brincar una barda por lo que le dieron alcance de inmediato.

Posteriormente, ingresaron por protocolos de seguridad, percatándose de un masculino con la cabeza cubierta con una camisa, atado de pies y manos con cable eléctrico, el cual presentaba severas huellas de tortura y quemaduras en diferentes partes del cuerpo y un sujeto más custodiándolo. 

Por lo anterior procedieron a poner bajo resguardo a la víctima, el cual manifestó que durante la madrugada tres masculinos lo amagaron con un cuchillo para bajarlo de su vehículo, luego lo subieron a la fuerza a la parte posterior del mismo para después cubrirle los ojos y trasladarlo a un domicilio en donde lo ataron de pies y manos y golpearon con un bate de beisbol, señalando directamente a  los hoy detenidos como sus agresores, por lo que ante dicho señalamiento fueron arrestados Armando L. R. de 30 años y Armando L. S. de 50 años, quienes son padre e hijo.

Además la víctima señaló que pretendían privarlo de la vida ya que en repetidas ocasiones le cuestionaban “para quien trabajaba”.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

izmir escort