Del 1 de diciembre al 15 de enero se suspenden vacaciones para policías municipales

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez dio a conocer que a partir del primero de diciembre se suspende vacaciones para los elementos de su corporación con el fin de dar más seguridad en la ciudad ante los operativos especiales de la temporada navideña.

Será del 1 de diciembre hasta el 15 de enero cuando se den la suspensión de vacaciones, como cada año en esta temporada navideña con el fin de reforzar los operativos para prevenir asaltos y diversos delitos que se dan en incremento en la ciudad.

“No hay vacaciones trabajamos un turno extra con lo que nos permite tener una mayor cantidad de elementos en la calle, sin embargo, tenemos la disponibilidad de activar más personal en caso de ser necesario, esperamos que no, lo que pasa es que en Chihuahua se ha comportado muy distinto a otras partes del estado y del país en cuanto a su incidencia delictiva”, comentó Loya.

Por lo anterior se informó que cerca de mil 500 elementos de la DSPM retomarán sus periodos vacacionales en el mes de enero y recibirán un bono por horas extras que trabajen durante los operativos de diciembre.

izmir escort