Luchará el GPPRI para que Comisión Jurisdiccional no quede bajo la presidencia del PAN

Chihuahua.- El diputado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores dio a conocer que la conformación de la Comisión Jurisdiccional, misma que es la encargada de emprender denuncias de juicios políticos en contra de funcionarios, no deberá de estar bajo la presidencia del grupo parlamentario del PAN, esto debido a que el gobierno está a mando del mismo partido.

En este sentido, el legislador por el partido opositor, destacó que es muy importante que esta comisión esté integrada por todas las fuerzas políticas del Congreso Local.

Cabe destacar que en entrevistas pasadas, el dirigente del tricolor declaró que para él es muy importante que esta comisión esté la diputada de su partido, Rosa a Isela Gaytán Díaz pues como partido opositor a Acción Nacional, debe de haber quien pueda denunciar actos en contra del actual gobierno.

Finalmente, es importante recordar que en la pasada legislatura, se denunciaron diversos conflictos de interés por parte de los diputados de Acción Nacional, esto debido a que recaía el mando de la presidencia en manos de Jorge Soto Prieto y otros diputados del mismo grupo parlamentario del albiazul.

izmir escort