Pidió permiso para ir al parque y ya no volvió; Solicitan ayuda para encontrar a adolescente desaparecida desde el viernes en Vistas San Guillermo

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada por Razones de Género contra la Mujer (FEM) activaron la Alerta Amber Estatal para la localización de la adolescente Yazmin Jolett Cumplido Lerma, de 12 años de edad, quien desde el pasado viernes se encuentra en paradero desconocido después de que pidiera permiso a su madre para ir con sus amigas a un parque ubicado a tres cuadras de su casa en la colonia, Vistas de San Guillermo, al sur de la ciudad capital y ya no regresó.

Yazmin Jolett tiene 12 años y un mes de edad, es originaria de Nombre de Dios, Durango, si bien desde hace tiempo viviría en Chihuahua capital.  La joven desapareció desde el pasado viernes a las 18:30 horas cuando pidió permiso para ir a un parque cercano al domicilio familiar y desde entonces esté en paradero desconocido.

La adolescente mide 1 metro 60 centrímetros, pesa unos 45 kilogramos, el color de piel de su cara es “trigueña clara”, de complexión regular, cabello abundante y ondulado de color castaño oscuro, ojos café claro, nariz recta y mediana, y boca mediana.

Como señas particulares, la pesquisa recoge que Yazmin Jolett cuenta con una cicatriz en su mano derecha producto de una quemadura.

Al momento de perderle la pista, la adolescente iba vestida con pantalón de vestir color azul marino, saco de color café y zapatos de color guinda tipo mocasín.

izmir escort