Corral ya presentó a los diputados Federales la propuesta del presupuesto de la Federación al Estado: Máynez Cano

Chihuahua.- El diputado secretario de la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda Pública en el Congreso del Estado, Misael Máynez Cano, dio a conocer que en fechas recientes el jefe del Ejecutivo Estatal, Javier Corral Jurado ya les presentó a los diputados federales la propuesta de lo que debería de ser el presupuesto de la federación al estado.

“En el caso del presupuesto de la Federación al Estado tengo el conocimiento que ya se hizo la propuesta por parte del gobernador, estuvo en la Cámara de Diputados ya hizo la petición que de los proyectos que considera importantes de recibir financiamiento para el Estado”, comentó Máynez Cano.

En este sentido, el representante del distrito 09 con cabecera en Ciudad Juárez, dijo esperar que el gobierno federal tenga una buena respuesta para el gobierno de Chihuahua, pues aseguró que es el estado grande quien representa grandes áreas de oportunidad para el desarrollo del país entero por la ubicación geográfica que tiene y la posibilidad que esto brinda para mayor crecimiento económico en términos de comercio internacional de importaciones y exportaciones.

Razón por la cual, destacó que espera que el gobierno de la federación valore las áreas de oportunidad que representa Chihuahua, entendido que la infraestructura productiva de Chihuahua abre la posibilidad de dinamizar el comercio internacional.

“Yo espero que así sea la lectura del gobierno federal y respalde favorablemente los proyectos que haya presentado el gobernador a la cámara de diputados”, finalizó el legislador del Partido Encuentro Social.

izmir escort