Reciben a 14 personas en refugios temporales del Gobierno Municipal

Chihuahua, Chih. - Un total de 14 personas durmieron en un sitio que los protegiera de las inclemencias del frío la noche del sábado, esto gracias a que fueron recibidos en instalaciones de refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal, a fin de brindar atención a quien lo necesita. 

En el centro comunitario Tricentenario, que se ubica al norte de la ciudad sobre la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, pasó la noche una persona, mientras que las trece restantes acudieron al centro comunitario Mármol III, que se encuentra en la avenida Eusebio Castillo número 8400. 

De acuerdo con los reportes estas personas recibieron alimento caliente, además de contar con colchonetas y cobijas para dormir, en un espacio habilitado con calentones para evitar que sufrieran los estragos de las bajas temperaturas.

Se recomienda continuar tomando medidas preventivas para evitar afecciones respiratorias ante los cambios bruscos de temperatura. Es muy importante estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.

izmir escort