Participan Greta y Galo en la primera edición de la carrera con mascotas 2018


Chihuahua.- Está mañana las mascotas del jefe del ejecutivo estatal, Greta y Galo participaron en la primera edición de la carrera con madcotas "Corriendo con el Kmpeon 2018" en el circuito de la Ciudad Deportiva.

En esta primera edición, es importante informar que el dinero que se recaude será destinado para la mejora de los albergues para mascotas y alimentos para ellos.

Cabe destacar que en esta primera edición se contó con una gran cantidad de perros de las diferentes razas, desde la más pequeña hasta la más grande y de esta forma dar pie a este tan gran evento para las familias chihuahuenses.

Para muchos un poco extraño que se efectúen este tipo de carreras, sin embargo para muchas de las familias el poder salir con sus mascotas al exterior de sus hogares les ha  permitido poder trabajar en educar a sus mascotas para poder convivir con personas externas al exterior de su núcleo familiar.

Finalmente, es importante destacar que fue el gobernador del Estado Javier Corral Jurado quien se dió a la tarea de correer junto con su perro Galo, mientras que su esposa Cinthia Chavira fue la encargada de recorrer la mitad de la carrera con su mascota Galo.
 

izmir escort