Supervisa titular de SSPM operativo especial por “Buen Fin”; Recorrerá todas las plazas comerciales de Juárez

-Los recorridos de prevención se intensifican en centros y plazas comerciales para garantizar la seguridad de los clientes y comerciantes

Ciudad Juárez, Chih.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, se encuentra supervisando el operativo que desplegó para garantizar la seguridad de los clientes y comerciantes de las diferentes plazas comerciales que participan en el programa el “Buen Fin”.

Actualmente se encuentra recorriendo la plaza comercial Río Grande Mall, ubicada en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Paseo Triunfo de la República, de la colonia Monumental, donde supervisa el despliegue de los 250 elementos de los diferentes distritos policiales, Policía Comercial e Industrial, Policía Canina y agentes encubiertos, que vigilan los establecimientos comerciales.

Durante el resto del día visitará los centros comerciales como es Plaza Las Torres, Plaza Sendero, Misiones, Gran Patio, Plaza Juárez Mall, entre otras.

El titular de la corporación, manifestó que durante el operativo los agentes comisionados recorren el interior de los comercios de manera pedestre y el exterior de los mismos, lo que comprende el uso de cuatrimotos, scooter y de las unidades con rondines en los estacionamientos y lugares aledaños, esto con la finalidad de ofrecer una mayor atención a los ciudadanos que se encuentren realizando sus respectivas compras.

De nueva cuenta invitó a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de incidencia a la línea de emergencia 911 y contribuir de esta manera a la seguridad de ellos mismos.

izmir escort