Continuarán las temperaturas bajas por la mañana y noche; cálidas durante el día


-         Nuevo frente frío solo de paso por Chihuahua    

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este domingo se espera el ingreso de un nuevo frente frio que favorecerá cielo mayormente nublado, con ambiente de muy frio a frío por la mañana y templado por la tarde, sin lluvias.

De acuerdo al reporte del clima dado a conocer, los vientos oscilarán entre 5 y 20 kilómetros por hora, con rachas que pueden alcanzar superar los 40 kilómetros en las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste y noreste.

Las temperaturas máximas y mínimas esperadas son: Chihuahua máxima 19, mínima 4; Juárez 16/4, Ahumada 17/4, Janos 15/2, Madera 17/-2, Cuauhtémoc 18/1, Delicias 20/6, Camargo 20/5, Jiménez 19/5, Parral 21/5, Ojinaga 18/3, Chínipas 30/7 y El Vergel 17/-3.

Respecto a la entrada de un nuevo frente frío, Protección  Civil de Chihuahua, dio a conocer en su informe, que no va a afectar drásticamente las temperaturas, “bajarán 1 o 2 grados centígrados, cuando mucho 3”.

Por la tarde, las temperaturas serán frescas, así como de muy frías a frías en la mañana, principalmente en la zona serrana suroeste  y occidente del estado

Este frente frío posiblemente no se ennumere porque su trayectoria es del Norte al Noreste del país, y en Chihuahua básicamente tocaría las zonas de Juárez y Ojinaga.

izmir escort