Participarán 4,913 personas y más de 70 contingentes en Desfile Cívico- Deportivo del 108 Aniversario de Inicio de la Revolución; Arrancará a las 10:30 horas

Chihuahua, Chih.- El Desfile Cívico Militar y Deportivo del 108 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, cuya celebración volverá a llevarse a cabo el mero 20 de Noviembre -próximo martes- reunirá a 4 mil 913 participantes, 70 contingentes y 20 carros alegóricos. El desfile arrancará a las 10:30 horas, tendrá una duración de paso aproximada de 2 años y medio y el recorrido será el habitual por la Venustiano Carranza y avenida Juárez.

El Subsecretario Académico de la Secretaria de Educación y Deporte, Miguel Ángel Valdez García, y el coordinador de asesores de la SEyD, Héctor Villanueva, fueron los encargados de dar a conocer la numeralia del Desfile Cívico- Deportivo, que dará comienzo desde la Nicolás Bravo y Once.

Los 4 mil 930 participantes se dividirán en 70 contingentes, que en realidad serían hasta 83, con dos contingentes de Educación Primaria, siete de Educación Secundaria, 18 de Educación Media Superior, seis de Educación Superior, uno de Educación Indígena, un contingente Militar (Deportivo), un contingente de Caballería Militar, seis de Seguridad Pública y Fuerzas Especiales, tres estatales (deportivos y sociales), dos municipales, el correspondiente a los Descendientes de Veteranos de la Revolución, 12 de Clubes de Servicio Social, y cerrando dos de exhibición equina, el terapéutico y los charros.

Miguel Ángel Valdez anunció que con motivo de la celebración y con la finalidad de fomentar la fiesta cívica en las nuevas generaciones, se contará como invitados de lujo con 5 mil estudiantes de Primaria, mismos que serán ubicados en la zona de gradería.

Y es que cabe recordar que el martes 20 de Noviembre será día inhábil, ya que por la Ley Federal del Trabajo el día feriado será el lunes 19.   

izmir escort