Apoya UPNECH Nuevo Casas Grandes colecta para familias vulnerables y menores con necesidades

Nuevo Casas Grandes, Chih.- La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Nuevo Casas Grandes, se sumó a la colecta Radio Maratón 2018, con la intención de recabar fondos en beneficio de niñas y niños con necesidades especiales y contribuir a que las familias más desprotegidas de la región, pasen una agradable temporada Navideña.

El evento es organizado por el Club de Leones A.C., y por vigésima ocasión, buscando favorecer a los sectores más vulnerables de ese municipio. Estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), fueron quienes contribuyeron con su tiempo y creatividad para organizar actividades a fin de recaudar fondos, logrando juntar poco más de dos mil pesos.

Las y los alumnos de séptimo y tercer semestre, como parte de estas dinámicas, lavaron carros, se disfrazaron de payasos y pintaron caritas a niñas y niños, además de elaborar pinturas artísticas en caballete y colocar un brinca–brinca.

Para los adultos organizaron una lotería cuyos premios eran artículos de despensa que fueron donados previamente por estudiantes y docentes de la universidad.

La actividad forma parte de la serie de acciones que se promueven dentro de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, para fomentar los valores entre el alumnado.

izmir escort