Invita Musicolor Espacio Sonoro al primer recital de rock y pop en la región de Namiquipa con música de The Beatles, Rolling Stones, Michael Jackson,...

Namiquipa, Chih.- El Auditorio Municipal de Namiquipa acogerá el próximo 22 de noviembre el primer recital de rock y pop en la región, organizado por la academia "Musicolor Espacio Sonoro" ubicada en El Terrero, Namiquipa, proyecto que resultó ganador del Programa PACMYC 2017 con música de The Beatles, Rolling Stones y Pearl Jam, entre otros a cargo de jóvenes valores de la música. La entrada será gratuita.

Será el jueves 22 a las 16:30 horas y en él se presentarán alumnos de distintas edades, entre los 5 y 17 años, quienes son alumnos de “Musicolor Espacio Sonoro” de guitarra, bajo, batería, teclado y canto quienes interpretarán temas de grandes representantes del rock como The Beatles, Rolling Stones, Carlos Santana, Los Lobos, Pearl Jam, y representantes del pop como Bomba Stereo, Alan Walker  y Michael Jackson, entre otros.

El espectáculo musical correrá a cargo de los alumnos Óscar Montaño, Marcela Arreola, Guadalupe Rivera, Camila Varela, Daniela Rodríguez, Luis Ángel Castro, Priscila Lugo, Héctor Varela, Luis David Enríquez, Marisol Tena, Karen García, Matías Sáenz, Edwin López, Camila Barraza, Azul Mariana Triste, Audón Castillo, Sebastián Nevárez, Crystal Domínguez y Alejandro Terrones, todos ellos a cargo de su maestro y director Alberto Sáenz Barrera y de los instructores Bryan Madrid y Ander Loya.

Se tratará del primer recital de rock y pop en la región y el segundo organizado por “Musicolor Espacio Sonoro” en coordinación con la Secretaria de Cultura de Chihuahua a través del programa de apoyo PACMYC siendo resultado de un proyecto ganador de la convocatoria del 2017.

izmir escort