Turismo extranjero en Chihuahua va en picada, estadounidenses tendrán pavor de visitar el estado: Canaco

Chihuahua, Chih. – Ante el asesinato del estadounidense Patrick Braxton Andrew a manos del narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias "El Chueco", el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, mencionó que este hecho puede tener graves consecuencias de alerta en Estados Unidos para Chihuahua como destino turístico, lo cual perjudicará en general.

“No, muy fuerte, por ejemplo, lo que le paso a Patrik que fue asesinado por un capo en la sierra para un americano promedio les da pavor venir para acá, esto de nada ayuda sobre todo de Estados Unidos para chihuahua, perjudica mucho”, comentó.

Resalta que ha disminuido considerablemente la afluencia de visitantes extranjeros al estado en especial procedentes de Estado Unidos, expreso que son más los turistas nacionales, sin embargo, el lamentable asesinato de Patrik puede desatar una baja más en turistas extranjeros.

Patrick Braxton Andrew, desaparecido a finales de octubre pasado, era un joven profesor que amaba a México y su gente, fue ayer cuando el gobernador del estado, Javier Corral Jurado confirmó la muerte del joven en manos de un capo de la sierra de Chihuahua, ante este caso ofreció a sus familiares encontrar el cuerpo y hacer justicia para dar un castigo ejemplar a quienes le quitaron la vida.

izmir escort