Denuncia Gómez Morin presuntas irregularidades en elección interna del PAN

Ciudad de México. -  “Voy a ganar esta elección”, afirmó Manuel Gómez Morin candidato a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, al afirmar que viene de una campaña “muy intensa en todo el país, que quieren un giro de 180 grados”.

“Confío que voy a ganar la elección, pero me queda claro que pase lo que pase,  cualquiera que sea el resultado,  voy a permanecer en el PAN, el partido no se termina ni hoy ni mañana, tienen  que seguir adelante y tenemos que seguir participando como panistas, para ayudar a que sirva a la sociedad”, aseguró Gómez Morin quien acudió solo a votar al comité municipal del PAN en Naucalpan.

Aquí el nieto del fundador del PAN,  denunció presunta compra de votos en municipios mexiquenses como Calimaya, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Naucalpan, donde incluso detuvieron a un joven que intentó votar con una credencial de elector ajena.

En el país  hay un padrón de 280 mil panistas, que espera voten mayoritariamente por él para dirigir el PAN , “recorrí 23 estados  y 60 municipios en toda la República, fue muy poco tiempo, sólo  30 días y eso no me permitió visitar más lugares, tratamos de ir a las principales capitales”, aseguró Manuel Gómez Morin.

Pese a la presunta compra de votos detectada especialmente en el Estado de México, afirmó  “soy optimista, pero me preocupa este tipo de irregularidades, Acción Nacional tiene que salir fortalecido de este proceso.

En cuanto a las pruebas de sus denuncias, Manuel Gómez Morin afirmó “tenemos que documentar esto, la gente es corrupta no tonta, estamos haciendo todo el esfuerzo”.

“Espero que vote por mí el 51%  de los más de 280 mil panistas , tuvimos muy buena respuesta en todos lados, los militantes están cansados de la situación actual del PAN, es necesario un giro de 180 grados”, reiteró Manuel Gómez Morin.

Fuente: El Universal 

izmir escort