Pidió Maru Campos mil mdp a la cámara de diputados para el Municipio

Chihuahua, Chih. – El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer en entrevista que el viaje que emprendió ayer la alcaldesa Maru Campos a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México resultará favorable para la capital, la alcaldesa pidió mil millones de pesos para desarrollar más servicios a la capital, se esperan resultados favorables.

“La alcaldesa fue a presentar los proyectos para chihuahua de desarrollo y obras que son importantes para chihuahua para que se siga desarrollando como la capital que es y qué importa una cantidad de mil millones de pesos”, comentó Jáuregui.

Por lo anterior, refirió que la alcaldesa sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto Alfonso Ramírez Cuéllar, asimismo contó con el respalde de los diputados Federales de Chihuahua Miguel Riggs Alan Falomir "el cabrito" Mario Mata Carrasco y Sebastián Aguilera Brenes.

“Estuvo la alcaldesa más de 6 horas en San Lázaro (Cámara de diputados) platicando, cabildeando trabajando y eso es parte fundamental de lo que debe de hacer un alcalde, un alcalde no solo trabaja para extender la mano si no que tiene que ir a conseguir recursos para chihuahua y la alcaldesa lo hizo”, destacó.  

Asegura que será la alcaldesa quien comunique como le fue en su visita y cuales fueron o serán los acuerdos, a opinión del secretario se dio un resultado bueno.

Cabe destacar que con estos recursos se darán inversiones que no son ocurrencias como señala la alcaldesa, serán inversiones que van a cubrir necesidades básicas para Chihuahua.

izmir escort