Encuestadora me coloca con un 56% de probabilidades de ser el nuevo líder estatal del PAN: Jorge Puentes

Chihuahua, Chih- El candidato para ocupar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Puentes aseguró que según el informe arrojado por parte de la encuestadora Visionétrica es él quien tiene un 56% de probabilidades de ser quien ocupe la presidencia del blanquiazul.

“Se publicó una encuesta en donde nos ubica con un 56% de las preferencias, de tal manera que hemos avanzado muchísimo, empezamos muy bien y pues bueno ahora nos dan una ventaja considerable para el día del evento”, comentó Jorge Puentes.

En este sentido, el candidatiable compartió que dentro de los principales compromisos que ha dado a conocer durante esta campaña política ha sido el de ser un presidente cercano a la militancia del partido, lamentando de esta manera que haya muchos militantes de Acción  Nacional que desconocen quién es actualmente su dirigente Estatal.

Finalmente, comentó que estas declaraciones hablan de una ausencia total de Fernando Álvarez Monje, así como asegurar que existen muchos panistas que están deseosos de volver a participar en convenciones y asambleas para de esta forma poder volver a recuperar la democracia interna.

izmir escort